La 2010-2011 será recordada como la temporada del debut del Alcázar en liga EBA. Por esa razón, no es exagerado decir que puede ser el año del equipo rojillo. Pero el primer conjunto, por muy remarcable que sea su logro, no es el único que mueve al club, y eso quedó ayer bien claro. En medio de un ambiente festivo, el club mahonés llevó a cabo la presentación de sus plantillas en el Pavelló Sínia Costabella.
Unas 700 personas abarrotaron la cancha del Alcázar para presenciar cómo desfilaban los 30 conjuntos del club con un total de más de 350 jugadores. Entre deportistas y público, prácticamente no cabía ni un alfiler en la cancha rojilla. El casi centenar de alumnos de la escuela infantil salió en último lugar y, tras ellos, llegaron los discursos de las autoridades.
En cuanto al organigrama, la novedad destacada de este año es la presencia de Robert Bonvehí, entrenador de los infantil, júnior y autonómica, todos masculinos. En el acto también tomaron parte el alcalde de Maó, Vicenç Tur, el conseller de Turismo, Lázaro Criado y Jaime Estarellas, el presidente de la Federación Balear de Baloncesto. Todos ellos fueron testigos de una gran jornada rojilla.