Jakim Donaldson, máximo anotador del encuentro, y MVP de la jornada 15 junto a Panko (Bilbao) y Kurz (Granada) gracias a sus 30 puntos de valoración, admitió al final del choque que "ha sido un buen partido en el aspecto personal, aunque empecé en el banquillo. Tengo que seguir así, completar más minutos en pista y ayudar a mis compañeros".
El Menorca rayó a un buen nivel ante un rival tan superior como el Madrid. Sobre la posibilidad de haber dado la sorpresa, Donaldson comentó que "el equipo ha estado bien física y tácticamente. La clave de nuestro éxito es la defensa y hemos estado muy juntos en la pintura. Tenemos que retomar el nivel del principio de Liga y ganaremos a otros equipos".
Respecto al inminente partido en casa frente al Bilbao, Donaldson es optimista, aunque cree que "será un partido duro. Tenemos que trabajar fuerte esta semana, entrenadores y jugadores juntos, y seguro que encontraremos la victoria pronto".
El base, Diego Ciorciari, señaló que "estamos demostrando que competimos fuera de casa, y hoy hemos plantado cara a todo un Madrid estando en el partido casi siempre, defendiendo bajo el aro, pero tres minutos malos nos han matado".
El argentino explicó que "había que recuperar sensaciones, pero su efectividad es letal. Hemos apostado por defender la pintura haciendo un trabajo increíble, pero al final ellos han tenido más acierto de tres que de dos. Ahora, a pasar página y pensar en el Bilbao contra el que nos jugamos la vida".
Abundó en que "podemos ganar ese partido pero hay que recuperar agresividad atrás, jugar con más opciones largas, tirar menos y no ir a un partido loco".
Respecto a Sergio Llull, dijo que "está hecho un toro, juega lo que quiere y más, con una gran confianza y se lo ha ganado a pulso".