Segunda derrota consecutiva del CCE Sant Lluís, en esta ocasión ante el Restaurante Can Torrat, 61-79, en un partido que se inició con media hora de retraso por los problemas habidos en el aeropuerto de Son Sant Joan. Los de Xavi Carreras hicieron un flojo partido y acusaron las bajas de Cardona y Murillo.
El equipo lluisser inició el partido helado, acorde con la temperatura que había en Ses Canaletes. Le costaba anotar y la defensa no lograba parar a los mallorquines. A los seis minutos el marcador ya era favorable a los visitantes 3-11. Dos triples consecutivos de Isma Seguí equilibraron el marcador, 9-11, pero los visitantes volvieron a abrir brecha en el electrónico al finalizar el primer cuarto, 11-18.
En el segundo acto, los locales mejoraron algo en ataque pero la defensa seguía siendo un quebradero de cabeza que aprovechaba el Can Torrat para lograr su mayor diferencia (16-26, a cinco minutos del descanso). Pero el equipo azul no desistía y volvió a acercarse en el marcador, gracias a un triple de Vaquero, 23-28, y ocho puntos de Pardina en este periodo. Pero un nuevo arreón visitante le permitió llegar al descanso con 9 puntos de ventaja, 27-36.
Tras el parón llegaron los mejores minutos locales, en los que se iban reduciendo las diferencias. Isma Seguí, el mejor del Sant Lluís, y Joan Pardina se echaban a las espaldas al equipo, y tras un triple de Carlos Gómez el marcador se ponía en un pañuelo, 44-46, con mucho partido aún por jugar.
Pero ahí se acabo todo. El Sant Lluís se congeló en ataque y siguió con su floja defensa, lo que aprovecharon los visitantes para endosarle un 2-18 en los 3 últimos minutos del tercer cuarto y el inicio del último.
Un parcial liderado por Mesquida, una auténtica pesadilla para los azules, que anotó 26 puntos, y que en ningún momento supieron parar. De ahí al final poca historia. Los mallorquines administraron bien su ventaja y vencieron.