A los chicos y chicas de la clase de 3º A del Col.legi Públic Sant Lluís, de la misma localidad, les daba igual el frío que hacía en el Pavelló de Ses Canaletes, el mismo que el alero Joan Pardina conoce por jugar allí cada quince días. Todos ellos llenaban el gélido ambiente con su hambre de juego, a pesar de los intentos del profesor Jaume Bibiloni para que aquello no se saliera de su cauce.
Lo logró pero le costó lo suyo, sobretodo cuando llegaron los tres jugadores del Menorca Bàsquet: el mismo Pardina, junto con Oliver Arteaga y Marc Blanch. Todos ellos se pusieron manos a la obra y durante un buen rato estuvieron jugando con todos.
Pero, para el final, quedó uno de los momentos más divertidos. Los baloncestistas respondieron a todo tipo de preguntas. Sin las cortapisas que los periodistas mostramos a veces, los chicos se atrevieron con cosas como "¿habéis ganado alguna copa?". Ni que decir tiene, y es verdad, que los tres protagonistas lo encajaron todo con muchísimo humor, especialmente un Marc Blanc que a lo mejor podría plantearse para un futuro ser profesor: era el que tenía más 'feeling'.
Eso sí, los tres jugadores recordaron que el viernes hay una cita importantísima ante el CB León en Bintaufa. Coincidencia total en todo. "Hay que olvidar el partido de Cáceres, corregir errores", decía Blanch, que destacaba a "Quezada, Bernabé y su juego interior, que nos hizo mucho daño en la primera vuelta".
Arteaga, por su parte, recordaba "la importancia de este partido en casa. Llevábamos 5 victorias seguidas y nos frenamos en Cáceres. Toca levantarnos. León está a un grandísimo nivel. Durley, Quezada... Están en buena racha. Pero en casa debemos ganar".