El CD Alcázar se dio ayer el gustazo de tumbar al líder invicto de la Liga, Viajes Iberia Cide, en el partido jugado en el Pavelló Sinia Costabella de Maó.
En cierto modo el equipo de Robert Bonvehí se desquitó de la dolorosa derrota que había sufrido en el partido de la primera vuelta cuando lo perdió con una canasta triple sobre la bocina, desde casi media pista.
Ayer los de Bonvehí tuvieron una magnífica salida a golpe de triples. Hasta seis canastas de tres puntos le llevaron a cerrar el primer parcial con un2918. Los dos cuartos siguientes tuvieron mayor dominio del líder de la Primera Balear que consiguió equilibrar el marcador para entrar en el último cuarto sólo dos puntos abajo (54-52).
Otros tres puntos consecutivos ponía al Cide, por primera vez, por delante en el marcador (54-55). El Alcázar aguantó la embestida hasta que con 60-62 en el marcador, a cinco minutos del final, consiguió poner un parcial de 16-8 que acabó por darle el triunfo. A destacar el gran trabajo de Angel Piedra, autor de 20 puntos.
Miércoles ante el Sant Lluís
El CD Alcázar visita la cancha del CCE Sant Lluís este próximo miércoles por la noche, en partido adelantado ala jornada 16. El domingo, día 22, el equipo de Bonvehí recibirá al Restaurante Can Torrat, aplazado el pasado día 4 de marzo.