Real Madrid Televisión ha conseguido lo que pocos periodistas, tratar de cerca, de muy cerca, la vida y la carrera del menorquín del Real Madrid, Sergio Llull. La cadena ha emitido un amplio reportaje en el que el jugador recuerda sus inicios en el baloncesto e intercala esos recuerdos con videos de un Sergio muy pequeño corriendo por el anexo del colegio La Salle Mahón.
En la charla, rodada en lo alto de una de las cúpulas del madrileño mercado de la Cebada, el base-escolta habla de su relación con su hermano, rememora los tiempos de jugador de su padre, Paco, que militó en La Salle Mahón, así como el histórico partido en cadetes en el que logró 71 puntos y 19 asistencias que lo catapultaron hacia la selección española.
Llull, que se confiesa "un poco maniático del orden", recuerda sus impresiones al tomar la complicada decisión de marcharse a Manresa con 15 años, así como su fugaz fichaje al Madrid cuando era el tercer base del Manresa, por entonces en LEB. Además, el jugador recuerda sus siete mejores momentos en la cancha mientras que califica como el mejor el del último tiro a canasta en la Copa del Rey del pasado mes de febrero que decidió la victoria ante el Barcelona (76-75).