El mejor detalle entre una actuación de lujo fue menorquín. La Federación Internacional de Baloncesto ha elegido un mate que protagonizó Sergio Llull como el mejor del partido que enfrentó a España y a Brasil (82-63) en el Mundial que se está disputando en España.
El menorquín, que en su recorrido hacia el aro tuvo que sortear a todo un NBA como Ander Varejao, a su excompañero de equipo, Raffael Hettsheimeir, ambos pívots, y a Taylor, hundió el balón a dos manos mientras su técnico, Juan Antonio Orenga, festejaba por todo lo alto la acción y el público se volvía loco.
España ha empezado con un gran pie el Mundial ya que encadena tres victorias en otros tantos partidos. Esta noche se juega la primera plaza ante Francia, a partir de las 22 horas.
Llull ha disputado hasta el momento una media de algo más de 22 minutos por partido en los que ha sumado 4 puntos y dos rebotes.
Llulll ya hace años que es el mejor jugador de la historia de Menorca, que dicho sea de paso tampoco a tenido mucho nivel. Decir que es uno de los mejores del mundo me parece muy exagerado, muchisimo. Lo que Llull ha de ser es un referente para todos los deportistas menorquines, sobre todo los mas jovenes y un orgullo para todos los menorquines.