Transcurren las jornadas en la Liga Balear, y el CB Es Castell sigue invicto, y prácticamente tiene sellada la primera posición. Los hombres de Calsapeu acumulan cinco triunfos en cinco jornadas disputadas, y su última víctima fue el Sant Lluís. El conjunto de este insular consiguió imponerse en Ses Canaletes 66-73. Los visitantes en el último cuarto del choque consiguieron romper el match, sumando un nuevo triunfo. El Jovent se impuso al Alcázar a domicilio, y se sitúa segundo en la tabla, empatado a victorias con el Sant Lluís y CB Ciutadella. El Alcázar por su parte se queda descolgado de la segunda plaza. El Ciutadella le correspondió jornada de descanso. La próxima jornada arranca hoy a la 21 horas. El Sant Lluís y el CB Ciutadella se enfrentarán en un duelo para seguir peleando para la segunda plaza. El domingo al mediodía el Alcázar recibirá al líder Es Castell. El Jovent descansará.
En la Liga Femenina ya se empiezan a despejar la dudas de los equipos que accederán a la fase final del Campeonato de Baleares. El Alcázar lo tiene hecho, y su acompañante si no hay sorpresa mayor, será el Jovent que derrotó al Ciutadella.
Despedida Junior
Finalizó la competición Interilles en categoría masculina y femenina. La última jornada fue de derbis. En femenino el CB Boscos no se pudo despedir con un triunfo. Las chicas de Bosco Gomila cayeron ante el Alcázar 69-82. Fue un duelo igualado, y las mahonesas decantaron la balanza a su favor en los últimos tres minutos. El Alcázar finaliza segundo con el billete para disputar el Campeonato de Balears con un balance de ocho triunfo y dos derrotas. La de Ciutadella firman cuatro triunfos y seis derrotas cuartas clasificadas. El derbi masculino entre el Sant Lluís y el Alcázar, se decidió en los últimos segundos a favor de los lluisers 72-74, con un gran ambiente en Ses Canaletes. Ambos conjuntos han terminado con el mismo balance de triunfos y derrotas. Cuatro victorias y seis derrotas. En la fase final del Campeonato Balear masculino no habrá ningún representante menorquín al quedarse ambos fuera, pero haciendo un buen papel en la competición.