«Con el claro reto en nuestra cantera de mantener la línea y la filosofía del club; una entidad para el pueblo y para la gente del pueblo, con competiciones semanales pero también con muchas actividades complementarias». Con estos bonitos e ilusionantes desafíos el Club Bàsquet Jovent d’Alaior alzó el telón de manera oficial a la 2025-26 con la esperada presentación.
Un total de 23 equipos formados por 238 jugadores/as y un ‘staff’ técnico de 24 entrenadores y 26 ayudantes, saltaron el sábado a la pista del ‘poli’ de Alaior ante la presencia de familiares, amigos y masa social de una entidad que este año tiene en liza a los júniors y séniors–, en ambos sexos– compitiendo en las Lligues Balears 2025-26. «Estos, con el reto de hacer equipos competitivos en los que la gente del club pueda tomar parte», señalan en el Jovent. Al frente, Miquel Sintes (sénior), Nando Moya (balón pequeño) y Josep Calçapeu y Sito Sans en formación de chicos y chicas.
Un Jovent que seguirá con su ‘Torneig de Reis Mini’, ‘Campus de Nadal’ en inglés, el mítico ‘Ciutat d’Alaior’ de Semana Santa, el ‘Alo Bàsquet d’Estiu’, el ‘Campus Internacional d’Estiu’ o el ‘3x3 Sant Llorenç’, entre otros.