La escuela de patinaje artístico de la UD Mahón participará mañana y el sábado en el XIII Trofeo Internacional Latina donde presentará su nuevo grupo show 'Nightmare', Pesadilla, en el que tomarán parte once de los patinadores de la escuela, diez chicas y un chico. La expedición estará liderada por Mary Mier, directora de la Escuela, entrenadora a nivel nacional y delegada de la Federación Balear en Menorca, y por Liber Olives, entrenadora regional, diseñadora de vestuario y maquillaje de la escuela.
En el espectáculo, según explican desde la escuela, "los protagonistas pasarán de payasos buenos a payasos malignos, pero con buen final", con el que pretenderán "hacer reír y, a su vez, conseguir que el público entre en un fuerte suspense al ver a nuestros patinadores".
Representante de Baleares
La responsabilidad de la escuela de patinaje de la UD Mahón será todavía más alta puesto que representarán a toda la Comunidad, ya que ha sido el único club de Baleares que ha decidido participar en este torneo internacional tan importante.
El club mahonés cuenta con importantes opciones de hacer un buen papel en esta nueva aventura que emprenden con tanta ilusión.