No hay manera. El Norteño se acomoda en el fondo de la tabla tras 12 partidos jugados y ninguno ganado. El equipo de Pere Vadell buscó con más ahínco que nunca el triunfo ayer tras el descanso pero erró sus ocasiones y el Llosetense no perdonó la suya (0-1).
En la primera parte el fútbol brilló por su ausencia ya que ambos equipos abusaron del juego directo con balonazos en largo. A los 11 minutos tuvo el Norteño su primera aproximación con un remate alto del debutante en Fornells, Marcos. Los locales reclamarían penalti poco después por unas presuntas manos de un defensor del Llosetense.
Ninguno de los dos contendientes imponía su juego en el centro del campo. Cerca de la media hora fue el cuadro mallorquín con una falta botada por Salinas que abortaría Barceló en dos tiempos. El meta del Norteño tuvo que ser sustituido a los 32 minutos por Jaume, tras un choque fortuito con un compañero.
El Llosetense estuvo cerca del gol con un remate de Salinas a pase de Lluís, al lateral de la red.
En la segunda parte cambió por completo el guión porque el Norteño salió decidido a hacerse con una victoria que no se le podía escapar dada su clasificación. Pero pese a su empeño no lo consiguió. Y es que a perro flaco todo son pulgas ya que nada más reanudarse el juego los de Vadell tuvieron una doble ocasión clarísima con un disparo de Adri que se estrellaba en el larguero. El rebote le quedó en la línea de gol a Marcos y éste, que había mostrado buenas maneras, incomprensiblemente, lanzó el balón fuera.
El Norteño atacaba, arrinconaba a su rival pero no definía. Y como suele suceder en el fútbol, cuando el Llosetense se acercó, marcó. Era en el minuto 62 y Ángel marcaba el 0-1 a pase de Cladera tras varios rechaces.
El gol dejó en estado de 'shock' al Norteño que ya no tuvo ideas para irse a por el empate con claridad salvo un par de disparos de José Marqués que se perdieron fuera por poco.