El central ciutadellenc del Norteño Xavi Enrich se encuentra en su casa recuperándose del latigazo cervical que sufrió el domingo a raíz de una mala caída en la última jugada del partido y que le obligó a ser evacuado en ambulancia.
A pesar de la aparatosa caída y de que en un principio el jugador no podía mover ni los brazos ni las piernas, finalmente los médicos de la Clínica de Medicina Avanzada, donde el Norteño tiene contratado el seguro de sus jugadores, descartaron cualquier lesión grave y le medicaron un antiinflamatorio y le recomendaron reposo.
El latigazo cervical se caracteriza por ser una lesión muy dolorosa que puede llegar a paralizar momentáneamente todo el cuerpo por culpa del dolor.
El Norteño y el Ferreries se medirán mañana en el partido aplazado de la jornada 8, que debía disputarse el pasado 11 de octubre. La participación de Enrich no es segura y puede que su técnico, Pere Vadell, opte por darle descanso para evitar que la lesión empeore con el esfuerzo.
A su favor, Vadell tiene que recupera a Taltavull, que no pudo jugar el pasado domingo ante el Binissalem, en la derrota de los de Fornells por 0-2.
problemas con las lesiones
A la falta de gol, Vadell tiene que sumarle un importante contratiempo. El Norteño está sufriendo bajas importantes en las últimas semanas, como la de su portero Josep Barceló, o como la del propio Enrich. Además, dado que Vadell cuenta con una plantilla corta, estas ausencias tienen mayor repercusión.