No hubo goles ayer en el Estadi Maonès en el partido que disputaron el CD Menorca de Lluís Vidal y el Penya Arrabal de Carlos Martínez (0-0), dos equipos que están llamados esta temporada a hacer algo interesante en la Liga Nacional Juvenil.
El reparto de puntos cabe considerarlo justo, en un duelo en el que prácticamente no hubo que contabilizar ocasiones claras de gol.
Tanto uno como otro equipo se vaciaron físicamente, e intentaron no perder la posesión del balón e imponer su superioridad en el centro del campo en base a la presión defensiva. Las ocasiones más clara se pudieron ver a partir del descanso, en el primer cuarto de hora, y repartidas por cada bando, aunque sin resultado final de cara al marcador.
Al final, los visitantes apretaron un poco más, puesto que llegaron al último tramo un poco mejor físicamente. Quedaba claro que cualquiera que hubiera marcado un gol se habría llevado el partido.
El Club Deportivo Menorca de Lluís Vidal suma dos puntos en las dos jornadas disputadas y la semana que viene visitará Sant Bartomeu para disputar otro derbi insular, esta vez, un Ferreries-Menorca.