Esta noche, a priori, se resolverán muchas dudas en torno al presente y al futuro del Sporting Mahonés. El club ha convocado una asamblea extraordinaria para hoy a las 20 horas en el pabellón de Sebime donde el presidente Paco Segarra tratará junto con su junta directiva un único punto en la orden del día "estado actual del club".
Muchas incógnitas rodean este único tema del que está previsto que se hable, desde si el presidente pedirá una autorización y el respaldo de los socios para la futura venta de la plaza en Segunda B del club, un tema que se ha calmado en los últimos días hasta si Segarra informará de cuál es el verdadero estado de las cuentas del club, lo que debe y lo que le deben.
Lo cierto es que la entidad mahonesa vivirá su enésima semana movidita con la asamblea extraordinaria, en la que se prevé que no haya una amplia respuesta de los poco más de 400 socios sportinguistas, un bloque de siete días que incluyen, desde la derrota del domingo ante el Badalona, una reunión de los jugadores del primer equipo en Menorca con un representante de la Asociación de Futbolistas Españoles para gestionar cómo llevar a cabo una huelga y con el partido contra el Real Zaragoza el domingo.
Malestar en la junta
Paco Segarra se ha caracterizado hasta el momento por ser un presidente que ha tomado las riendas del club en todos los sentidos y que en algunas ocasiones ha actuado solo sin buscar el apoyo de su junta.
A estas alturas es un secreto a voces que existe una distancia muy amplia entre Segarra y algunos miembros de la Junta, que no entienden que el presidente no haya compartido con ellos la toma de algunas decisiones como el interés mostrado por el catalán por vender la plaza del club en Segunda B.
Los directivos lamentan que esta noche tengan que dar la cara ante los socios sin estar informados correctamente sobre cuál es el verdadero estado del club y de las negociaciones de Paco Segarra.
El presidente será el que tome la palabra esta noche y arroje algo de luz en el presente del Sporting Mahonés.