El Ferreries malogró la ocasión ayer en Eivissa ante un rival directo, el At. Isleño, que le venció de manera contundente (3-0) y se aleja en 4 puntos. El tanteo incluso pudo ser mayor si el Isleño hubiera estado más acertado.
En la nómina del conjunto dirigido por Joaquín Andújar, ayer con Moll en la portería, sólo se anotó una ocasión, que pudo cambiar mucho el devenir del encuentro.
Se rozaba la primera media hora de juego y Pepo se internó por la banda izquierda, le puso la pelota a Kaké dentro del área y este chutó al palo. Ni antes ni después de esta acción existió el Ferreries.
El choque de ayer fue un auténtico monólogo local que acumuló trece ocasiones de gol, de las que culminó tres. El dato es esclarecedor y refleja a la perfección el dominio abrumador ejercido por los de Can Misses.
Pasada la media hora Javi Escandell cabeceó a la red un centro de córner de Nandi y antes del descanso Juan Martínez transformó un penalti cometido sobre Galera. A los tres minutos de la reanudación, Paolo vio solo a Galera y este fusiló Moll. El tiempo que restaba sobró por completo.