Raül Capó confirmó ayer a este diario, que el próximo sábado disputará su último encuentro con el Sporting Mahonés ante el Manacor. El defensa catalán no aguanta más la situación en la entidad mahonesa, y la pasada semana ya comunicó su decisión de marchase al entrenador Matías Borsot. Ayer mismo también se lo transmitió a la junta directiva.
Raül Capó volverá a fijar su residencia en Terrassa, su ciudad de origen, y esperará que le llegue alguna propuesta en el próximo mercado de invierno de fichajes. El defensa central explica que "el interés del Terrassa se ha enfriado, de momento no piensan realizar fichajes pero ya he tenido propuestas de equipos de Tercera División catalana".
Salir del Sporting Mahonés de esta manera duele al zaguero catalán, de padre ciutadellenc, porque "mi intención era quedarme en Ciutadella porque tanto a mí y a mi mujer nos encanta. Mi mujer se quedó sin trabajo y sin ningún ingreso no podemos vivir". En su despedida del Sporting Mahonés, Raül Capó afirma que "quiero quedarme con los buenos recuerdos, tanto los deportivos, como los personales. Los directivos y la familia sportinguista se han portado muy bien. No tienen ninguna culpa de la situación, y no quiero decir nombres porque me dejaría alguno".
Raül Capó se convierte en el tercer integrante de la plantilla que abandona el Sporting Mahonés, tras la marcha del técnico Lluís Elcacho, y el guardameta Eloy Casals este pasado domingo. Otros seguirán su camino.