Son Marçal sacará a relucir esta tarde sus mejores galas para acoger el partido de vuelta de la primera eliminatoria en el ascenso a Tercera División. El Penya Ciutadella firmó hace siete días un encuentro sobrio en el que se mostró sólido y sin grietas para llevarse un triunfo, 0-1, que hoy, a partir de las 18 horas, va a defender al amparo de su público. El que gane de esta eliminatoria se enfrentará al ganador entre el S'Horta y el Génova, que el fin de semana pasado acabó en empate a cero y todo está por decidir. Arbitrará Joan Caules Pascual.
Dani Mori recupera para el trascendental duelo a Salido y a Fran, ausentes en el viaje a Sant Llorenç, que esta semana han entrenado al mismo ritmo que el resto del grupo, aunque mantiene las bajas de Paulo, lesionado, Torrejón, por motivos personales, y Llonga, por motivos laborales. "Estamos muy contentos con el trabajo y el resultado que obtuvimos en el partido de ida pero sabemos que es insuficiente y hay que terminar de rematar la faena", advierte el técnico asturiano, que matiza que "estuvimos sólidos atrás, muy juntos y efectivos, pero para pasar la eliminatoria hay que repetir el partido que hicimos en Sant Llorenç".
El 0-1 de Miguel Enrich de hace una semana "no deja nada decidido, creo que la eliminatoria sigue abierta y no nos queda otra que estar concentrados, metidos al máximo y al cien por cien", explica un Mori que destaca del Cardassar "que es un equipo experimentado, con mucha ilusión depositada en esta fase, muy correoso y que genera mucho peligro en jugadas de estrategia".
El experimentado preparador agradece que el Cardassar mueva a un centenar de aficionados a Son Marçal para apoyar al equipo aunque avisa que "nosotros debemos ganar para premiar a la gente que nos ha seguido a lo largo de la temporada, así como a los que quieran venir a vernos desde ya".