El Penya Ciutadella arrancó un valioso empate en su visita a Campos (0-0), un campo y un rival complicados, en un partido marcado por el viento, con pocas acciones de peligro y cuyo marcador tan solo pudo variar en los últimos veinte minutos de partido. Además se notaron las bajas por lesión de Dani Rado en los de casa y de Berto Vaquero en los menorquines.
En todo caso, el equipo de Ciutadella mantiene su excelente arranque liguero puesto que con el de ayer, acumula ya cinco jornadas sin perder en las que ha sumado 10 puntos producto de tres victorias y el empate en campo contrario.
La primera parte, con el viento a favor, fue para los locales, aunque el mayor dominio del esférico no se tradujo en ocasiones de gol. Los de Miquel Àngel Tomàs optaron por un juego muy vertical, con balones a la espalda de la defensa, tratando de aprovechar la velocidad de Fullana y Ferragut aunque no llegaron a crear un verdadero peligro frente a la meta de Jesús Sastre.
El equipo de Ciutadella, bien pertrechado y ocupando los espacios con acierto, cerró bien a su rival y Jesús apenas tuvo que intervenir durante estos 45 minutos en los que el aburrimiento estuvo presente entre los alrededor de 150 personas que se congregaron en el campo Municipal de Campos. En ataque, el Penya buscó hilar alguna contra aunque sin demasiada suerte en sus diversas intentonas. Además los azulados reclamaron una caída de Marcos Vaquero dentro del área que el árbitro no interpretó como punible.
En la reanudación, a favor de corriente debido a la fuerza del viento, el Penya Ciutadella dio un paso al frente en ataque y suya fue la primera gran ocasión, en un remate de Fraga primero, que sacó Toni Mas bajo palos, y el posterior rechace de Zurbano lo mandó fuera el delantero navarro que aún no ha estrenado su cuenta goleadora en el equipo de Son Marçal.
Respondieron los locales con un disparo lejano que desvió Fullana e impactó en el travesaño. La última acción para decantar la balanza también fue para los campaners, en un mano a mano de Toni Nadal que Jesús envió a córner. El juego no dio para más pese a la voluntad del cuadro local que veía, impotente, como se le escapaban dos puntos en un partido que, en todo caso, tampoco había merecido ganar.
A la postre, el Penya Ciutadella Esportiva continúa sumando puntos y se mantiene en la zona noble de la tabla, como cuarto clasificado.