La Liga Regional más apretada e igualada que se recuerda puede tener nuevo campeón mañana. El CD Migjorn está obligado a ganar esta tarde en Es Castell si no quiere dejar servido el título a un Ferreries que se proclamaría vencedor en caso de imponerse mañana en su campo a la UD Mahón si los verdiblancos tropiezan.
La identidad del que será el equipo más regular de la competición es la única duda que queda por despejar en una pugna que será mano a mano entre ferreriencs y migjorners.
El Ferreries, que venció al Sami en el tiempo extra desahuciándolo en la lucha por el título (1-2), jugará mañana a las 17 horas en Sant Bartomeu ante un UD Mahón que lleva seis jornadas sin ganar y en las que únicamente ha sumado un empate. Si el Migjorn falla en Es Castell, la victoria azulgrana le reportaría el título.
El Migjorn, que sudó para doblegar al Sant Lluís el pasado fin de semana, no tiene más remedio que vencer a un Atlético Villacarlos que lleva dos derrotas seguidas y que puede ser juez y parte en el veredicto de la Liga Regional esta tarde, a las 17 horas, en Es Castell.
La tarde la completa la visita del Norteño al campo de un Menorca que es tercero con 28 puntos, insuficientes para meterse en el duelo Ferreries-Migjorn. El equipo de Fornells quiere dar la sorpresa y arañar algún punto para maquillar su temporada.
En Sant Antoni, el Atlètic Ciutadella buscará su tercera victoria consecutiva ante un Sant Lluís que, igual que el Norteño, intentará arrancar algún punto en los dos partidos que le queda para mejorar su hoja de servicios. Ambos a las 17 horas.
Además del Ferreries, mañana por la tarde, a partir de las 17.30 horas, habrá fútbol en Los Pinos. Los locales, quintos clasificados en la tabla, reciben a un Sami que intentará rehacerse del golpe sufrido ante el Ferreries para luchar por la segunda plaza. Los locales ambicionan recuperar el buen juego que les llevó a ser el equipo más en forma en el inicio de la segunda vuelta.
Todas las miradas estarán puestas a partir de las 17 horas, en el municipal de Sant Bartomeu donde el Ferreries deberá lidiar con la presión según lo que haya hecho el Migjorn en Es Castell.