El Sporting de Mahón obtuvo ayer en Sant Bartomeu la clasificación matemática, como segundo de grupo, para las semifinales de la Copa, al obtener un empate después de remontar un 2-0 favorable a los azulgranas. El Ferreries a pesar del traspiés, acabará la fase regular en primera posición.
El partido fue un buen choque entre dos equipos que demostrararon los principales favoritos tanto a la Copa como a la Liga, y agradaron a la numerosa afición presente en el campo.
A los 5 minutos Camacho remataba al larguero para los mahoneses pero fue Elliot quien puso por delante a Ferreries, en jugada invidividual en el minuto 89. El Ferre fue a más con el marcador a favor y Fabri pudo ampliarlo con una falta rozando la escuadra, y en otra ocasión muy clara. Camacho tuvo el empate antes del descanso pero el palo lo evitó.
La segunda parte se inició con el 2-0. Una falta perfecta ejecutada por Oscar a la escuadra. Parecía el partido decidido, incluso Elliot pudo hacer el 3-0 pero lo evitó un defensor.
Sin embargo, en un visto y no visto, el Sporting de Mahón igualó el partido. Cabiró, de cabeza, remataba el 2-1 y en el minuto 77 José Barranco, de penalti claro aunque tras una jugada en la que el Sporting debió esperar que un jugador fuera atendido, pero la siguió y acabó en pena máxima clara cometida por Rubén.