Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Toni Olives Triay dimite como entrenador del Menorca

El técnico presentó su renuncia la pasada semana y ayer se desvinculó del club; Marcial asume la dirección del equipo

Toni Olives Triay, durante un partido de la presente temporada | Foto: Gemma Andreu

Toni Olives Triay ya no es entrenador del equipo juvenil del CD Menorca. El técnico de Alaior presentó su dimisión de manera irrevocable durante la semana anterior -no dirigió al equipo en el empate a uno cosechado en feudo del Peña Sant Jordi eivissenc el pasado domingo- aduciendo «motivos personales», extremo que fue comunicado anoche a la plantilla azulgrana.

Durante las últimas sesiones, el asistente de Olives y responsable de la factoría de la entidad, Marcial Pérez, ha tomado las riendas del grupo, incluso dirigió al mismo en el reciente compromiso en suelo pitiuso.

Olives, que firmó por el Menorca en verano de 2014 para hacerse cargo del equipo de categoría Regional, se incorporó fechas después y en plena pretemporada al proyecto sub 19 de Liga Nacional para reemplazar al canario Víctor Pérez, que dimitió del cargo por divergencias con el club. «Mi decisión se debe a motivos personales. Actualmente me es imposible compaginar mi labor en el equipo con otra serie de asuntos particulares», explicó a este diario Olives acerca de su marcha.

[Lea la noticia completa en la edición impresa o en Kiosko y Más o My News]

4 comentarios

user plofffff | Hace más de 10 años

i no seran motivos marciales ?????......

user juan | Hace más de 10 años

los entrenadores de Menorca hacen como los politicos, que todo se van por motivos personales, o es que no tienen C, de decir porque dimiten?

user Andreu | Hace más de 10 años

Tóni no tinguis cap dupte se que s'entrenador que vengui será per possar es titul i res mes. Ja el tenen. El Menorca es un caos, sa llastima es que es jugadors no tenen cap culpa. Demanau a n'en Tóni Olives cuant li deuen. Aixi sabreu un des motius reals de sa se va dimisio. Es un mes de tants a qui no pagan.

user toni bagur | Hace más de 10 años

La noticia suposem que es provisional,perque es necessita legalment una titolacio oficial. A no ser que facin com el Castilla i tibguem un "Marcial Zidane" i un altre posant el titol.

Lo más visto