Inca era el partido clave, el que posibilitaba llegar a la última jornada en esta tesitura, dependiendo de sí mismo, con todo a favor.
El Mercadal hizo los deberes y ahora afronta hoy (16.30 horas) la cita más relevante de sus más de noventa años de historia, es su día grande.
El convencimiento del éxito es pleno en Sant Martí, lejos queda ese duro final de la campaña anterior que habrá servido de experiencia al conjunto rojiblanco. La ocasión la pintan calva, dicen, y los futbolistas que prepara Lluís Vidal tienen claro que van a ganar al Collerense y que verán saldada la deuda que el fútbol había contraído con ellos.
Rival
Con el respeto al Collerense, para el técnico mahonés del Mercadal, «nosotros somos el peor enemigo. No hay confianza, pero si mucha ilusión, tenemos armas para ganar el partido y convencidos estamos de que podemos hacerlo».
Lluís Vidal receta la habitual fórmula que ha esgrimido a lo largo del curso, «salir intensos y muy concentrados, con la cabeza fría e ir a por todas». Cuestionado por que Collerense espera encontrar, el preparador indica que «será un rival que competirá, otra cosa es ver su evolución en función de la marcha del partido».