Miguel Lamoso es un joven de dieciocho años que ha hallado en el Atlético Villacarlos el espacio idóneo para desarrollar sus motivaciones vitales. A saber, la amistad y el fútbol. Cumple su quinta temporada en la entidad gualdiazul y traspasar el umbral de la instalación municipal supone acumular juicios positivos hacia su persona.
Integrado en el equipo infantil de primer año en calidad de auxiliar -ayudante de material-, su radio de acción va mucho más allá. Xisco Pallicer, coordinador y entrenador de este grupo, ha descubierto en su figura una inesperada y valiosa mano derecha. Casi por iniciativa propia, Miguel se ha convertido en su ayudante y sus apreciaciones las tiene en cuenta. «Tiene mentalidad de entrenador» y sus charlas preceden a las de Pallicer en los pre y post-partidos.
En Miguel si que es ve que fa ja anys que hi es al club , de fet el que va introduirlo va ser el sr. Miguel torrus que el va deixar entrrenar amb ell, despres el sr. Antonio calderon amb el que tambe van intentar fer.li fitxa per poder entrar al camp. El club fa bona feina d' integració pero tanta premsa de vegades podriem caure en la trampa de mostrar.lo com la "mascota" i no es aixi ha de ser 1 mes i prou Felicitars Miguel