El Mercadal sigue sin sumar la primera victoria de la temporada. En un partido disputado en un escenario inusual y marcado en todo momento por el viento, el grupo de Tóbal Tudurí se mostró seguro e hizo méritos para adelantarse en la primera parte pero bajó sus prestaciones en la reanudación y en una acción aislada encajó el único tanto del encuentro que terminó por darle los tres puntos al Llosetense.
El técnico menorquín, tras los cinco goles encajados el pasado jueves ante el Santa Catalina, optó de salida por un planteamiento que buscó blindar la retaguardia con la acumulación de jugadores. De esta manera situó a Biel, José y Marouan en el eje de la defensa, con Viallonga por delante, Toni y Migue como carrileros, Raúl y Robert en el centro del campo y Carlos y Guiem como principales amenazas en ataque. Sin apenas tiempo para asimilar el nuevo dibujo, a punto estuvo de dar sus frutos nada más empezar el partido pero el remate de cabeza de Guiem se perdió fuera por poco. Sin pasar demasiados apuros atrás, el equipo trató de hacer daño una y otra vez por la banda derecha, sobretodo con balones a la espalda de la defensa. La acción más clara fue para Carlos poco antes de la media hora pero su disparo, tras sortear al portero, lo sacó la defensa bajo palos. La reanudación deparó un cambió en el guión y el equipo local, reforzado por el viento, se hizo con el dominio del balón, lo que le permitió llevar el peso del partido y dejar al rival sólo la opción del contraataque.
La entrada de Libasse, el autor del 1-0 al resolver una jugada embarullada, también le dio mayor profundidad en ataque. Incapaces de generar peligro, con el marcador adverso y el paso de los minutos, Tudurí movió el banquillo y dio entrada a Rubén, Elliot y Luis en busca de un revulsivo pero el cambio esperado tampoco se produjo. Los blanquinegros trataron de cerrar el partido en el tramo final pero sin éxito y el Mercadal dispuso de la última opción aunque no encontró portería.