Pere Vadell cumplirá un año más al frente del primer equipo la UD Mahón, cuyo banquillo asumió hace ahora algo menos de un año. Según confirman desde el entorno del club de San Carlos, el acuerdo con el experimentado entrenador de Es Mercadal para su continuidad es total, y será oficial próximamente.
El técnico, que en su primera temporada en el conjunto mahonés le convirtió en subcampeón de Copa, donde solo los penaltis le privaron de poder entonar el alirón, y le situó en las semifinales de la fase menorquina del playoff de ascenso a Tercera RFEF, en la que cayó en los últimos instantes, ha aceptado la propuesta que en las últimas horas le ha presentado la entidad unionista para que la vinculación entre las dos partes se prolongue una temporada más.
En la Unión están satisfechos con el talante y el modo de trabajar de Vadell, al que además avalan los resultados y un trayecto que apenas resiste comparación en relación al resto del gremio de entrenadores locales, de ahí la celeridad con la que, una vez terminada la temporada oficial para el primer equipo unionista, han asegurado su continuidad.
En lo que concierne al proyecto del próximo curso, el planteamiento del club unionista será continuista. La intención es renovar a la mayor parte de los componentes de la plantilla actual, sin prescindir de los lógicos retoques con el objeto de potenciar, en la medida de lo posible, ciertos aspectos de un colectivo que, en cualquier caso, y ya lo ha mostrado este año, es competitivo y tiene margen de recorrido.
Pere Vadell y la Unión; uno de los entrenadores más laureados del fútbol menorquín y el club que ostenta el mejor palmarés del escenario insular. Una sociedad con futuro.