El CD Migjorn ya se ha puesto en marcha. En la tarde noche del pasado viernes, el primer equipo verdiblanco que un año más dirigirá el entrenador ciutadellenc Biel Medina arrancó la que es su primera pretemporada con la Tercera RFEF en el horizonte.
Desprovisto de un historial que incluya presencia alguna en la liga balear después de más de medio siglo de recorrido (el cuadro centro insular fue fundado en 1972), la conquista del título de Liga Regional de Menorca el pasado mes de mayo, y el posterior éxito en una histórica eliminatoria de ascenso contra el Cardassar, se han traducido en la actual realidad del Migjorn.
Con la base del equipo que protagonizó el éxito de hace algunos meses, reforzado con algunas incorporaciones, el Migjorn ya trabaja con un único fin; alcanzar el próximo 8 de septiembre, fecha en que arranca la liga, en el mejor estado posible.
El histórico Constància d'Inca, un clásico del escenario balear, será su primer rival, además en Los Nogales, sin duda donde el Migjorn debe afianzar su permanencia en una categoría en la que, junto al Mercadal, lo que además agrega motivaciones a su presencia en la misma, ostentará la representación menorquina. El Migjorn ya prepara un año para la historia.