Después de firmar una grandísima Copa América en la que fue elegido en el once ideal del torneo por la Conmebol, el mediocentro uruguayo del PSG, Manu Ugarte, está pasando sus últimos días de vacaciones en la Isla, a la cual le unen vínculos de amistad y familiares.
A la espera de que París Saint Germain y Manchester United se pongan de acuerdo para fijar un precio a su traspaso al club inglés, el charrúa se está machacando en las instalaciones del Sporting de Mahón. Además, se ha dejado ver por sitios emblemáticos como la Cova d'en Xoroi o el puerto de Maó.
Reunión de estrellas
Aprovechando estos días para desconectar y recargar pilas de cara a la pretemporada en compañía de su círculo de amigos, Ugarte también ha tenido tiempo para invitar a un compañero de selección: Fede Valverde.
El capitán de ‘La Celeste' y flamante campeón de Europa con el Real Madrid compartió una cena con su compatriota el pasado miércoles en un afamado restaurante de la Isla.
@Lord,es muy triste todo lo que sucede en ese club.El día que el Luis esté de presidente seguirá todo igual porque él no va a mandar nada(esto está muy claro y todos lo saben),todas las decisiones las tomará la persona que todos sabemos. Es más,ni antes ni después salió el futuro presidente para hacer ninguna declaración,ni para decir que se presentaba a la presidencia del club(lo cual me parece patetico),porque el que manda es el otro,el presidente en la sombra.Ni ganando la copa han querido ir jugadores de la isla,porque ya saben que es un cachondeo todo,ni siquiera por lo que me dicen han tenido prácticamente inscripciones en el campus este verano.El dinero de donde sale?pues tú lo has dicho muy bien,está claro que es así.Por no tener ni tienen pantalones de entreno para los regionales según se puede ver en las redes sociales con estos pantalones verdes que llevan.talvez se los han pedido prestados al Migjorn!.Equipo que a subido a tercera con jugadores de la isla. Y UN DATO IMPORTANTÍSIMO: nunca se sabrá qué hubiese pasado si no hubiesen dado la patada a Meliá.Lo que sí es una realidad es que con el que cogió el equipo no se consiguió nada y con Meliá se consiguió la copa.Esto si es una realidad.Triste,muy triste el comportamiento del club hacia un hombre que dio mucho al club y recibió muy poco a cambio. En fin: NI PRESIDENTE NI PANTALONES.