Con el recién llegado a la categoría, Ciutadella Club Esportiu, y el descendido de Tercera RFEF, CE Alaior, ayer se celebró el sorteo de la Copa Regional FBIB de Menorca, que arrancará el próximo 21 de septiembre y dividida en dos grupos de cinco equipos, de los que los dos primeros del A y del B, disputarán las posteriores semifinales. Finalmente, los ganadores de estos enfrentamientos entre el primero del A y segundo del B– y viceversa– se verán en la gran final por el título copero menorquín de este nuevo curso 2024-25.
Ciutadella CE, CD Menorca, UD Mahón, CE Ferreries y Norteño forman el Grupo A, con el CE Alaior, Atlètic Villacarlos, Sporting de Mahón, CCE Sant Lluís y Penya Ciutadella, en el B. De esta manera, los primeros enfrentamientos de esta Copa Regional menorquina serán, en el A: Unión-Ciutadella, Ferreries-Menorca y el Norteño descansando. Y en el B: Villacarlos-Penya, Sant Lluís-Alaior y con el Sporting no jugando en esta primera jornada copera de la Isla.
El apunte
El Mercadal y el Migjorn, de cara
Esta noche (20 horas) en el Municipal de Sant Martí se vivirá el primer cara a cara de esta pretemporada 2024-25 entre los dos equipos de Tercera RFEF de Menorca. El CE Mercadal de Miquel Capó– que anteayer ganó por la mínima en Ciutadella al Penya Ciutadella juvenil (0-1)–, se enfrenta en casa al recién ascendido Migjorn, de Biel Medina.