El Mercadal afronta un duelo clave para mantener la categoría esta tarde (16h) en Lloseta. El conjunto que dirige Miquel Capó está obligado a sumar los tres puntos para acercar la permanencia ante un Llosetense que le iguala a puntos (34).
No obstante, el cuadro rojiblanco lleva cuatro jornadas sin conocer la victoria (tres derrotas y un empate) y no gana fuera de casa desde hace casi dos meses, cuando venció 0-2 al Migjorn en el derbi.
Obligado a ganar fuera
«Es un partido superimportante contra un rival que viene de cosechar grandes resultados y que se ha reenganchado a la lucha por la permanencia», advierte un Capó al frente de un equipo que «ha demostrado que puede competir y luchar contra cualquiera».
«Está siendo una temporada muy dura teniendo en cuenta lo que nos pasó con la DANA», reconoce un Capó que considera «clave» los partidos a domicilio que restan de aquí a final de curso (Llosetense, Collerense, Formentera y Campos).
«Quedan seis jornadas y jugamos cuatro fuera, lo que significa que tenemos que conseguir al menos tres victorias para sellar la permanencia, además de los encuentros en casa», explica.