CE Ferreries y Penya Ciutadella de la Liga Nacional Juvenil se unieron ayer por la tarde en el Municipal de Sant Bartomeu en favor de la ayuda a la Esclerosis Múltiple, con el objetivo de concienciar acerca de la patología y el gran impacto que tiene en nuestra sociedad.
La Esclerosis Múltiple es una enfermedad neurodegenerativa que afecta actualmente en España a alrededor de 55.000 personas, entre ellas, a la madre del estudiante de bachillerato del IES Biel Martí de Ferreries y jugador del club azulgrana, Carlos Bagur Pons, alma mater de este partido solidario. Con Úrsula Pons presente y emocionada, su hijo logró llenar prácticamente el recinto para contribuir a la causa y presenciar un entretenido encuentro en el que el resultado final del X-X era lo de menos.
El alcalde de Ferreries, Pedro Pons, e Isabel Garriga, en nombre de la Associació d’Esclerosi Múltiple de Menorca, se sumaron a la iniciativa de Bagur en una fiesta de la solidaridad en la que el color verde de las camisetas –y de la esperanza–, se dejó ver con fuerza.