El proyecto del CD Migjorn para la temporada 2025/26 empieza a coger forma a marchas forzadas. Pese a haber terminado el curso hace solo unos días, la directiva migjornera es la que se está moviendo con mayor rapidez en la División de Honor insular para dejar cerrado su equipo cuanto antes.
Con Biel Medina a los mandos, el objetivo de la entidad radicada en Los Nogales es repetir la hazaña del ascenso a Tercera RFEF. Para ello entienden que la clave pasa porque el grueso del equipo siga siendo el mismo.
Así se explica la continuidad de hombres de confianza para el técnico ciutadellenc, como es el caso de los recién renovados Raúl Villalonga y Lluri Olives, y de otros jugadores que llevan ya algunos años en el vestuario y conocen bien la casa. Marc Rovellada, la última renovación anunciada por el club blanquiverde, es el ejemplo más práctico.
Ganas e ilusión
El mahonés verbaliza el sentimiento general de una plantilla que rema en la misma dirección que la directiva y que tiene el objetivo del ascenso entre ceja y ceja desde ya: «Tenemos muchas ganas e ilusión de continuar con el proyecto. Sabemos que no será fácil pero intentaremos que nuestro pueblo vuelva a soñar de nuevo con Biel Medina capitaneando este barco».
Pese a haber sido un año complicado en Tercera RFEF por la colección de resultados negativos que han propiciado el descenso, Rovellada considera que «se ha trabajado muy bien», pudiendo «disfrutar» de lo conseguido el año anterior al jugar contra «equipos muy fuertes y muy trabajados». «Nos hemos sentido arropados por la afición en todo momento. El pueblo entero está volcado con el equipo», sentencia.