En la 125ª edición del Torneo de las Festes de Sant Llorenç se vivió anteayer un día inolvidable para Toni Alzina, quien fue nombrado presidente de honor del CE Alaior ante toda la afición blanquinegra en el Municipal de Los Pinos.
El acto se llevó a cabo antes de arrancar el partido entre el Alaior y el CE Mercadal, que finalizó con uno de 0-1 a favor de los visitantes. Alzina pisó una vez más el césped de Los Pinos y esta vez fue especial. Acompañado por toda su familia y entre aplausos de los presentes, recibió la insignia del club como reconocimiento a toda su trayectoria.
Alzina cuenta a este diario el significado personal de esta condecoración: «Es la culminación de muchos años en el club». El expresidente comenzó en los años 70; durante mucho tiempo fue delegado y más tarde asumió funciones como directivo, hasta que en 2007 cogió la presidencia del CE Alaior. «En los últimos 18 años he sido presidente, así que sí, representa el cierre de una etapa de gran dedicación al club», concluía ayer, ya como presidente de honor.
Enhorabona, Toni!