El partido contra el Barcelona dejó noqueado al Mallorca, un caos que empezó principalmente tras el cero a dos. Hasta ese momento, con cero a uno en el marcador, el equipo de Jagoba Arrasate sufría, pero más o menos trataba de mantener el tipo de jugar con cierto criterio y con posibilidad incluso de hacer daño ante la meta de Joan García.
Sin embargo, las pocas posibilidades que tuvo de acercamiento el Mallorca ante el área rival no se materializaron y eso contra un grande se termina pagando. Sin embargo, nadie pensaba que Munuera Montero actuaría como lo hizo dando validez al segundo tanto tras caer Raíllo tendido al suelo justo después de un balonazo en la cabeza.
Un fuerte golpe que dejó al estadio fuera de combate, pero la imagen que dio la vuelta al país fue la de un jovencísimo aficionado saliendo de su asiento y llorando a lágrima viva justo después de que el conjunto rojillo recibiera el segundo tanto.
En la imagen se observa a su padre que trata de consolarle, pero no termina de conseguir su objetivo. La imagen fue incluso comentada por la propia presidenta del Govern, Marga Prohens que no dudó en asegurar que ese joven «nos representa a todos».
Las lágrimas del joven seguidor fueron sin duda la parte más emotiva de un encuentro que tuvo muy poca historia porque el equipo bermellón quedó con nueve jugadores antes del descanso. Por su parte el Real Mallorca también rescató la imagen de la televisión para insertar un post en la red X en la que se indicaba: «El sentimiento de toda una Isla».
OPINIONTe pareix poc, badoc?