El Consell y el Ayuntamiento de Maó han firmado un convenio de colaboración para renovar el césped artificial del campo municipal de Bintalfa.
De esta manera, el departamento de Deportes del Consell fincanciará de manera íntegra el proyecto redactado por el Consistorio mahonés, que dispone de un presupuesto de 365.444,21 euros. El Ayuntamiento se encarga a su vez de ejecutar los proyectos de obra y renovación enmarcados en el objeto del convenio, así como de realizar el seguimiento técnico de las actuaciones que correspondan y encargarse de la dirección de obra.
Renovación completa
Las instalaciones, que cuentan con una superficie de 8.590 metros cuadrados, verá renovado el pavimento que se instaló hace quince años y que ha llegado al final de su vida útil. El proyecto también incluye la sustitución del césped, la limpieza y revisión de las canalizaciones de recogida de aguas pluviales y, concretamente, la reparación de 150 metros de tubería. Además, se renovarán las redes de protección de perímetro del campo.
Las instituciones recuerdan que la instalación dispone de un aljibe de recogida de agua de lluvia, que se utiliza para el riego del césped, una infraestructura que se mantendrá y continuará permitiendo el aprovechamiento sostenible del agua pluvial. «La nueva superficie ofrecerá unas condiciones mucho más seguras, sostenibles y accesibles para todos los jugadores», destaca el presidente del Consell, Adolfo Vilafranca.
@lord, esta directiva no pinta nada, como bien sabes y sabemos todos el que manda ya sabemos quien es. Muy triste y VERGONZOSO todo y encima cuando cumplen esos 50 años ficticios dejan entrar en su casa al presidente al que denunciaron y desapareció el Sporting Mahones.Pero cuantas verdades soltó en la entrevista que le hicieron desde el mismo campo de césped natural.Grande Paco, no te merecías el trato que te dieron después de todo lo que hiciste para el club. @lord, y alguna reunión sabes en casa de quien se celebra?????, no sea que lo vean por Bintaufa.