Por segunda jornada consecutiva, un problema en el transporte aéreo vuelve a aplazar un partido de Tercera RFEF del CE Mercadal. Si la semana pasada el combinado de Lluís Vidal se quedaba sin volar a Palma para jugar ante el Collerense debido a unas condiciones climatológicas adversas que suponían un peligro para la seguridad de la aeronave y su expedición, esta vez una inoportuna cancelación ha tenido la culpa.
El vuelo IB2501 de Iberia Air Nostrum debía llevar a la expedición del Rotlet-Molinar, rival de los rojiblancos esta jornada, de vuelta a Mallorca tras la disputa del partido a las 15.30 horas de este sábado. El despegue estaba programado en un principio para las 19.10 horas, pero finalmente no será así. El club mallorquín era informado por la compañía aérea a primera hora de la mañana de que el trayecto quedaba suspendido debido a «causas técnicas» no concretadas.
Sin garantías para poder volver a Palma en otro vuelo, finalmente el Rotlet-Molinar no ha viajado hasta Menorca y el partido ha sido aplazado a una nueva fecha todavía por determinar.