Felipe VI sigue yendo de sede en sede brindando su apoyo a los deportistas españoles que participan en los Juegos Olíimpicos de París 2024. En esta ocasión, durante la mañana del martes, el monarca visitó las instalaciones de Vares-sur-Marne, escenario de las competiciones de piragüismo, que arrancaban a primera hora de la mañana. Hasta allí se acercó el Rey para saludas a los integrantes de la delegación nacional.
Acompañado por el presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, y el máximo dirigente de la RFEP, Javier Hernanz, Felipe VI tuvo la oportunidad de coincidirr con los dos equipos de K4 españoles en liza. Especial fue su saludo con Saúl Craviotto, antes de posar para una fotografía de familia con las tripulaciones antes de que se echaran al agua para preparar las series de 500 metros, en las que avanzaron a semifinales por la vía rápida.
Entre los presentes estaba también el piragüista mallorquín y doble medallista olímpico Marcus Cooper Walz, que recibió también ánimos por parte del rey Felipe, de la misma manera que la carismática Teresa Portela. Posteriormente, el monarca se dirigió a la grada para presenciar las series clasificatorias de kayak y canoa.