El delantero brasileño Neymar abandonó este martes el entrenamiento de su selección tras sufrir dolores en el tobillo derecho y pasará el resto del día sometido a fisioterapia, según informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
«Estaba sintiendo dolor debido a la gran cantidad de faltas que sufrió en el partido contra Suiza», dijo un portavoz de la CBF a periodistas. «Se quejó de dolor y fue a fisio y se entrenará normalmente mañana miércoles», añadió.
Neymar abandonó el entrenamiento en Sochi después de unos pocos minutos, dejando al resto del equipo con los preparativos para el partido contra Costa Rica que se disputará en San Petersburgo el 22 de junio por el Grupo E.
El delantero del Paris Saint-Germain, que sufrió una decena de faltas en el empate 1-1 con Suiza del debut de la 'canarinha', volvió a jugar hace pocos días tras los problemas físicos que sufrió el 25 de febrero, cuando se fracturó un metatarsiano y se torció el tobillo derecho en un partido de la liga francesa contra el Olympique de Marsella.