El Sporting Mahonés fue capaz de rescatar un punto cuando todo parecía perdido, ya que en el minuto 94, el Valencia Mestalla ganaba 1-2 en un partido en el que no hizo demasiados méritos para imponerse. Fue entonces cuando, a la desesperada, el central Jeroni cazó un balón suelto y estableció el empate que despertó el delirio en Bintaufa.
El partido arrancó de la mejor forma posible para los hombres de Joan Esteva, que vieron como Guillem Marti, a los 6 minutos, adelantaba al Sporting Mahonés tras un pase de Moyano. Los mahoneses se adueñaron de la primera parte y el Valencia no tuvo ninguna ocasión.
Tras la reanudación, el Sporting salió en tromba pero fue el Valencia quien, en el 72, y después de quedarse con un hombre menos tras la expulsion de Timor, empató el encuentro gracias a un golazo de falta de Sergio. Seis minutos después, en el 78, sonaron todas las alarmas cuando David derrumbó a Casas dentro del área local en una contra, un penalti que el ex del Sporting Juan Pablo marcó. Luego, en el descuento, Jeroni hizo justicia en un partido que el Sporting nunca mereció perder.