Francesc Sabaté, capitán del ViveMenorca no escondió ayer que el domingo el Mallorca "fue muy superior a nosotros. Desde el primer cuarto estuvieron muy acertados sobre todo desde el triple" pero sabe que "debíamos haber hecho más cosas como no haberlos dejado jugar tan cómodos. Fue una decepción tanto para la gente que se desplazó como para nosotros porque teníamos mucha ilusión en ganar este partido. A ver si lo subsanamos en el siguiente".
Y es que pese a haber caído ante el eterno rival para el capitán lo importante ahora es que "no nos afecte más de lo normal. No hay duda que hay que empezar a ganar fuera pero nos quedan cuatro partidos para llegar a los play-off y sólo podemos pensar en llegar de la mejor manera posible. Nos gustaría hacerlo con mejores sensaciones fuera de casa pero hay que ser positivos".
Aunque lo que realmente preocupa al capitán es vivir el encuentro frente a Burgos "como un partido más. Los cuatro partidos que nos quedan los queremos ganar por las sensaciones que queremos transmitir para llegar a los play-off. Este es importante además porque hay una posición por medio –el Burgos es el equipo inmediatamente superior a nosotros en la clasificación- pero lo importante son más las sensaciones que la posición con la que lleguemos a la fase decisiva de la liga que son los play-off", manifestó el capitán.
Hoy comienza a jugarse la jornada 31 con La Laguna-Mallorca y CAI-La Palma.