Síguenos F Y T I T R

El Alaior debe reaccionar para sorprender al Lobe Huesca

El conjunto de Víctor Pérez afronta el segundo partido de la eliminatoria con la obligación de mejorar en defensa y ataque; Zagorac sigue siendo duda

Herrero. El base le ganó la partida a Canals en el primer encuentro - diario del alto aragón

| Maó |

Ya lo advirtió el entrenador del Alaior Menorcarentals.com, Víctor Pérez, desde el momento en que quedaron emparejados con el Lobe Huesca, que era el equipo con el ritmo más alto de la liga, y no le faltó razón visto lo sucedido en el primer envite. Por ello, el equipo deberá contrarrestar este aspecto esta noche en el segundo partido (Pabellón Municipal de los Deportes, 21 horas) y mejorar tanto en defensa como en ataque si quiere igualar la serie antes de que ésta se traslade a Alaior.

Por tanto, la premisa número uno del grupo de Pérez en el segundo encuentro debe ser frenar el baloncesto eléctrico de los oscenses y evitar la gran actuación que firmaron el pasado miércoles en los dos primeros cuartos, en los que lograron 59 puntos y se marcharon al descanso con una ventaja de 22 puntos. "Cada partido es una historia diferente, hay que pensar en el siguiente y corregir cosas para mejorar", afirma el técnico gallego, convencido de lo que deben hacer hoy para sorprender a su rival. "Tenemos que mejorar el nivel defensivo y ofensivo, sobretodo a la hora de anotar, y minimizar su acierto", subraya.

A pesar de la falta de banquillo de los aragoneses y la gran actuación del 'MVP' de la liga, Stevie Johnson en el partido inaugural, Pérez apela a "conseguir parar su ritmo y evitar que el partido se rompa, lo que nos dará opciones de victoria, porque levantarles un marcador amplio es muy difícil".

El entrenador del Jovent todavía no sabe si podrá contar para esta segunda cita con Sasa Zagorac, que no pudo jugar el pasado miércoles por un golpe en el pie. El resto, están en perfectas condiciones para afrontar la segunda 'final' de este play off.
Por lo que respecta al ambiente, se espera una mayor afluencia de espectadores con respecto al choque inaugural, al que acudieron unos 1.000 aficionados, para alentar a los suyos.

Lo más visto