Corría el pasado mes de noviembre y el Menorca Bàsquet, en la LEB Oro, se peleaba con todos para obtener la mejor plaza que propiciase su regreso a la ACB. El equipo jugaba el martes 15 en el pabellón del Clínicas Rincón, un partido que se le complicó en que tuvo que tirar de casta. Casta que atesora Cuthbert Victor en sus manos. Paco Olmos lo sabía y le dijo "sal y gana el partido, tú eres la estrella".
Bien, la que debe ser la estrella para la próxima temporada llegó ayer a Menorca, poco antes que Jakim Donaldson para incorporarse, a partir del lunes a los entrenamientos.
Cutbhert llegó tranquilo y relajado, sonriente y consciente de lo que de verdad importa para él, el baloncesto, está a punto de volver a comenzar. El jugador de las Islas Vírgenes está llamado a ser el líder en el parquet para el nuevo reto en ACB que vivirá la Isla y él lo sabe.
Muchos, ante esta presión, se ofuscarían y tratarían de pasar desapercibidos, pero no es el caso del hasta ahora ala-pívot del Menorca, que para esta temporada está previsto que se aleje de la pintura para merodear en el perímetro, atento para soltar uno de sus tiros o penetrar entre gigantes en busca de la recompensa del aro.
Víctor, Ciorciari y Sánchez repetirán en el equipo del Menorca Bàsquet pero con el objetivo de mantener al equipo en ACB.
Caio llega esta noche
El Menorca Bàsquet tiene prevista la llegada del pívot brasileño Caio Torres esta noche, cerrando definitivamente su renovación por el club, para ponerse a trabajar con Paco Olmos el lunes como uno más.
Además, un poco después que el gigante brasileño llegará el serbio Iván Radenovic, que también estará a disposición de Olmos el lunes.