Dos goles de José Enrich en los últimos minutos del partido, ambos de cabeza en sendos saques de esquina, salvaron ayer al CE Ferreries ante el Manacor que quizás mereció un mejor marcador (2-1). El central ciudadelano regaló de esta forma el primer triunfo de la temporada a su equipo.
Mal juego del Ferreries que no conseguía hilvanar en el centro del campo en la primera parte, aunque el partido comenzó con polémica por una decisión inhabitual del técnico, Antonio Asensio, que retiró del campo a David Melià a los 4 minutos por haberle contestado a una reprimenda tras perder un balón en la medular.
El Manacor salió fuerte al terreno y a los 18 minutos ya logró ponerse por delante con el gol de Mut al rematar un centro de Sete. El equipo de Na Capellera pudo incrementar su renta con otra acción de Sete que remató mal Pujades y posteriormente, alto, Simó.
A la media hora, en una falta lanzada por Paulo, Barto falló un gol cantado. Poco después Kevin erró con un remate inocente a las manos de Gaspar.
A los cinco minutos de la reanudación Enrich avisaría con un remate que sacó bajo la línea de gol un zaguero del Manacor. El Ferreries, no obstante, seguía jugando sin ideas aunque reclamaría un penalty sobre Bosch y poco después se quedaría con uno menos por expulsión del joven Kevin tras revolverse en el suelo con un contrario.
Cuando parecía que la derrota era inevitable, dos acciones a balón parado de 'San Enrich' dieron la vuelta al marcador en los minutos 85 y 88. El central ciudadelano remató dos saques de esquina con la cabeza botados por Robert que valieron el primer triunfo de la temporada.