Primer gol en Tercera División y primer punto en la historia del Norteño en la recién estrenada categoría gracias a Adrià. Y pudieron ser los tres. Pero, al final, consumaron los de Pere Vadell su primer punto de la Liga a base de demostrar -entre otras cosas- que es capaz de superar adversidades como la que tu rival te marque en el primer disparo a puerta del encuentro.
Con todo, el Arenal mostró ayer que si no cambian mucho las cosas, estará en la 'pomada' por evitar el descenso junto con los de Fornells.
Ambos equipos mostraron, sobre todo en la primera parte, que aún les queda mucho rodaje por adquirir en Tercera. Con jugadores inexpertos, en muchos de los casos sin bagaje en esta categoría… ambos equipos mostraron en la primera parte pocas cosas a nivel futbolístico.
El gol del Arenal, que vino a raíz de un error de cálculo en el salto de Melitón hacia la caza de un balón aéreo al que no llegó, pesó como una losa sobre el juego de los ayer verdiblancos.
Con el paso de los minutos, el Norteño se rehizo. El carácter luchador de su técnico, Pere Vadell, contagió a los suyos desde la banda, creyendo poco a poco en sus posibilidades.
Tras el descanso, Adrià, en una acción de fe y calidad en su definición, 'enchufó' a los suyos al partido, siendo el segundo tiempo controlado por los de Fornells, que incluso pudieron llevarse los tres puntos, en sendas acciones de Helenio -se llenó de balón en la frontal-, Adrián -le pitaron un riguroso fuera de juego- y Óscar Badia -su disparo fue blocado por Escotto-, pero el 1-1 permaneció inalterable hasta el final.