El Sporting Mahonés afrontará el partido ante el Dénia -mañana a las 12 horas- con lo puesto a raíz de la lista de bajas que asola al equipo, David Sánchez, Moyano, Martí e Iray, además de la duda de Omar, lo que deja al técnico, Joan Esteva, con dieciséis jugadores de la primera plantilla además del juvenil Ignasi.
Con este panorama, el entrenador catalán deberá reestructurar el once inicial para afrontar con garantías un partido de vital importancia ante un rival directo -cuenta con los mismos puntos que los blanquiazules-, en la lucha por evitar la zona baja de la clasificación. Es cierto que el cuadro insular aventaja en nueve puntos al primer equipo que ocupa puestos de descenso - Gramanet- pero sólo en cuatro al que ocupa el puesto de promoción -Atlético Baleares-, por lo que sumar los tres puntos ante los alicantinos se antoja fundamental además de truncar la peor racha de la temporada, cuatro derrotas consecutivas.
El equipo realizará esta mañana el último entrenamiento en el Municipal y por la tarde viajará hasta Alicante, vía Madrid, para desplazarse posteriormente hasta Dénia por carretera.