El Hipódromo municipal de Maó acogió ayer el 'Moto Show Freestyle', una variante del motociclismo extremo que llevó el delirio a las abarrotadas gradas del recinto mahonés ante los saltos y acrobacias al límite que llevaron a cabo los mejores pilotos de la especialidad. La instalación cambió las habituales carreras de caballos por el espectáculo del freestyle y la respuesta de los aficionados fue unánime, vibrando con el completo menú de giros y acrobacias que pusieron en práctica.
Con motos preparadas para volar a más de diez metros de altura y por espacio de más de dos horas y media, Jorge Bravo, Xavi 'Jabato' Dols, Raül Lerena, Edu García y Raico Díaz, ofrecieron un repertorio de piruetas al aire, trucos con audacia, y una dosis de manejo y habilidad que pusieron en pie a los presentes en un espectáculo nunca visto antes en la Isla.
Además del plato fuerte, la genialidad de estos 'locos' de las dos ruedas, la jornada contó con carreras a cargo de los más pequeños y una demostración de doma con la yeguada de Linares Ortiz como protagonista, todo ello amenizado por el grupo 'The Legend'. El evento culminó con el lanzamiento de fuegos de artificio.