El equipo de voley pista ha ganado la medalla de bronce. Un excelente premio a la gran labor y el buen nivel de juego exhibido durante toda la competición por las pupilas de Lourdes Llorens. Menorca ha sido muy superior a Alland, a excepción del tercer parcial donde los nervios han surgido en el equipo menorquín.
El primer parcial lo han cerrado con un 25-14, muy superiores a sus rivales y jugando con comodidad. El guión se ha repetido en el segundo parcial con una superioridad evidente en el equipo menorquín, con un juego mucho más técnico (25-15). En la tercera manga, Alland ha tomado la iniciativa llegando al primer tiempo técnico por delante. Una serie de fallos encadenados han enrocado a Menorca en el 9-16 y luego en el 13-21. Llorens ha pedido tiempo. Infructuoso, el punto a caído del lado de Alland para el el 1-2 (17-25).
Menorca ha salido mejor en el cuarto set, pero Aland ha aguantado las embestidas y se ha puesto por delante 3-8. Con el 6-11 Llorens ha invertido un nuevo tiempo y sus jugadoras han reaccionado. Empate a 13, tras parcial de 7-2, y toma posterior del mando en el marcador (16-15 y 19-15).
El técnico de Aland ha pedido tiempo y el rival finlandés ha recortado hasta un 20-22. Menorca ha mantenido la calma, ha gestionado bien los últimos saques y ha ganado 25-21. La tercera plaza del podio es suya.