Síguenos F Y T I T R

Una infranqueable Gemma Triay, a por las semifinales

Juega los cuartos de final, en parejas ante Argentina y por equipos, frente a Portugal

Felicidad roja. El combinado español ha comenzado con muy buen pie en este Mundial de Portugal, con la menorquina Gemma Triay a la cabeza | G.T.

|

Muy bien le van de momento las cosas a la raqueta internacional de Alaior, Gemma Triay, en el Campeonato del Mundo de Pádel 2016 de parejas y de selecciones que se celebra durante toda esta semana en Portugal. De hecho, la menorquina jugará este jueves mañana y tarde ya los cuartos de final, tanto en el Mundial por parejas– junto a su pareja catalana Lucía Sainz–, como en el de por equipos, como miembro destacada de la selección española, un claro aspirante el título.

En el campeonato por parejas de este año que se desarrolla en tierras lusas, una de las parejas de moda en el World Padel Tour de esta temporada, Gemma Triay-Lucía Sainz.

En cuanto a la competición por equipos, la España absoluta de Triay superaba en la tarde de este miércoles al combinado de Francia por un claro 3-0 y, en principio a las 18 horas de este jueves se las verá frente al cuadro anfitrión, la peligrosa Portugal.


[Lea la noticia completa en la edición impresa o en Kiosko y Más o My News]

Lo más visto