La palista menorquina, Gemma Triay, junto a la catalana, Lucía Sainz, ofrecieron este fin de semana su último acto de servicio, antes ya sí de empezar de manera oficial su primer Wolrd Padel Tour 2021 por separado, después que ambas decidieran cambiar sus destinos. Este fin de semana el tándem número 1 del WPT volvió a juntarse para ser determinante para el Real Club de Polo de Barcelona, que se proclamó campeón de España por partida doble. Los conjuntos masculino y femenino del club de la Diagonal conquistaban los dos títulos en juego en el XXXVII Campeonato de España por Equipos celebrado en sus instalaciones.
El Polo de Triay y Sainz revalidaba el título que consiguió ya el 2020 y lo hizo, además, con un triunfo en la final ante el mismo adversario, el Club de Tenis Chamartín. Gemma Triay y Lucía Sainz, que formaron juntas en la final, resolvían bien su duelo ante Marta Talaván y Verónica Virseda (6-4 y 6-2).
Triay, muy satisfecha
La palista de Alaior mostraba ayer su satisfacción en las redes sociales, tras lograr este título nacional. «Campeonas de España con el Real Club de Polo de Barcelona. Gracias chicas por este fin de semana increíble, próximo año más. Damos por empezada la temporada, en tres semanas WPT», exclamaba la nueva pareja de Ale Salazar. Por su parte, Lucía Sainz, también mostraba su felicidad en sus cuentas. «Campeonas de España. Fin de semana impresionante en mi club, Real Club de Polo de Barcelona, con mi gente y con un ‘equipazo'. Gracias a tod@s, os quiero. Felicitar al equipo de chicos que también han logrado el oro», dijo.