La Pre Qualy del Estrella Damm Menorca Open 2022 habló este lunes menorquín y en femenino, aunque no fuera con el final feliz que el aficionado menorquín hubiese deseado.
Después de estrenarse los masculinos de la Isla el fin de semana– Marc Sintes con apenas 16 años, Alejandro Broutín y Aaron Ferro–, este lunes por la mañana sería el turno de la mahonesa Gemma Negre. La jugadora local, que competía junto a su nueva pareja hasta finales de año, Lorena Vano, caía en Sant Lluís en primera ronda frente a Ksenia Sharifova y Estela Francés por un 4-6/6-4/7-6 de una fase de Pre Qualy del torneo World Padel Tour menorquín que concluía por la tarde con la disputa de la segunda fase, a la que accedían directamente las cuatro parejas cabezas de serie de la ronda en Menorca.
Gemma Negre, unas horas después de caer eliminada, aseguró a «Es Diari» que «por un momento sentí que podía ganar pero al final, por un par de detalles, se nos ha escapado el partido, con el 6-7 final», lamentaba la insular, que reconoció encontrarse, «un poco desanimada por perder tan rápido en casa pero con ganas de seguir», agradeciendo, «a todo el mundo que vino y me apoyó hasta la última bola. El partido era difícil, mucha estrategia de por medio y las rivales lo hicieron genial», sentenció la de Maó.