Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Las goteras regresan con más fuerza que nunca en el Pavelló de Ciutadella

Este martes se ha cerrado a la actividad y este miércoles tienen al Avarca en jaque

Imagen de esta mañana del Avarca entrenando, con cubos y toallas en el suelo | Foto: J. J.

|

Cuando los centenares de inquilinos del Pavelló Municipal de Ciutadella daban por hecho que después de años de espera esta temporada deportiva 2024-25 empezaría con normalidad, el disgusto ha sido mayúsculo en el vetusto recinto local. Las goteras han regresado y con más fuerza que nunca en el 'poli' y este martes por la tarde, cuando cayó una importante tromba de más de 30 litros en Ciutadella, tanto la pista principal como la entrada al Pavelló parecían verdaderas cascadas de agua.

Estos inesperados problemas de filtraciones de agua después que se iniciaran hace un tiempo ya las obras de reparación del techo del Pavelló obligaron este martes por la tarde a tener que cerrar el recinto y por tanto suspender todas las actividades. Y esta misma mañana de miércoles aún quedan restos visibles de las fuertes goteras caídas el martes en el polideportivo, lo que ha obligado al Avarca de Menorca de la Liga Iberdrola a entrenar de manera parcial.

Además, el anuncio de lluvias torrenciales para esta tarde del miércoles ya ha llevado a Bep Llorens, técnico del Avarca, a suspender el entrenamiento vespertino, algo que muy probablemente suceda también con el resto de actividades físicas y depotivas a celebrarse este miércoles a la tarde.

Fue a principios de junio cuando al fin se iniciaron las obras de retirada de la grava que hay en los 2.380 m2 de cubierta del Pavelló y la posterior colocación de lámina asfáltica aislante, de ahí la sorpresa de los usuarios, viendo como tres meses después, la vida sigue igual. Eso sí, con operarios trabajando en estas tareas a día de hoy y cuando ha comenzado o está a punto de hacerlo toda la actividad deportiva en el recinto municipal.

5 comentarios

user Rasmussen | Hace un año

CorreobombaTrob que en primer lloc, sa reparació s'hauria d'haver fet ja fa prou temps, no serà que no s'hagués vist i s'hagués dit prou vegades. En segon, que per molt que diguis, si van començar es juny és impresentable que tres mesos després, es pavelló encara estigui molt pitjor que a n'es començament. I més tenint en compte que es sabia que hi hauria o hi pot haver tempesta, que som es setembre al Mediterrani.

user Correobomba | Hace un año

Noticia mal redactada o hay intencion de manipular? La sorpresa de los usuarios cual es? Que las obras para arreglar la cubierta despues de haber empezado en Junio no estan acabadas o que la cubierta ya estaba arreglada y hay goteras de nuevo? Cuanto se tarda en eliminar una impermeabilizacion antigua de una cubierta de varios miles de metros cuadrados a pleno sol en pleno verano y en poner la nueva? Mas informacion contrastada y menos polemizar...

ruperto ruperto | Hace un año

ido , no han apres res, despres de cada vegada que hi ha tormenta,,, que p... esperen a aclarir-ho,,, que espera s`ajuntament? banda de ineptes

user Marioandres | Hace un año

Ostras que verguenza, el abarca merece mas respeto

user Paul | Hace un año

Qué VERGÜENZA..

Lo más visto